tercera edad
Presentaron en Necochea un programa para fortalecer los centros de jubilados y acompañar a las personas mayores
La iniciativa "Mayores Bonaerenses Activos" fue presentada durante una jornada que reunió a más de un centenar de vecinos, en su mayoría personas mayores. Participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres.